Nuestras actividades

Como nos encanta disfrutar y pasarlo bien, en BE MY BROTHER buscamos actividades divertidas, sorprendentes, tranquilas y de acción.

Nos gusta sorprendernos practicando algo que jamás habríamos imaginado y compartirlo con nuevos amigos que nos ayuden a vencer nuestros miedos

Buscamos actividades deportivas adaptadas para todos, inventamos las nuestras y nunca decimos "no" a las nuevas ideas que nos presentan.

Queremos que la cultura sea accesible para todos, que la música supere las barreras de la comunicación y que el ocio esté al alcance de cualquiera.

Alguna propuesta...

Piragüismo

Nos encanta el piragüismo, es un deporte sencillo y muy divertido. Utilizamos piraguas autovaciables para dos personas, lo practicamos en zonas del río Júcar donde el agua está tranquila y donde te puedes dar un buen chapuzón si el calor aprieta. 
 

interpretación de la naturaleza

Cuenca es un entorno privilegiado que mezcla espectaculares formaciones de roca caliza con bosques de pinos y choperas que acompañan al río Júcar. La fauna y la flora conquense nos ofrecen olores, texturas y sensaciones que nos encanta compartir.

 

 

Barbacoas

La convivencia nos une y nos da fuerzas. Compartimos experiencias e impresiones mientras preparamos unas brochetas de verdura o recogemos plantas aromáticas para aderezar la carne. Las noches son largas y las parejas de sisters y brothers se cruzan para formar una gran familia.

Yoga

El yoga nos equilibra, nos da paz y armonía después de un día de deporte y acción. Todo el mundo puede practicar yoga, solo hay que seguir las indicaciones de nuestra profe, relajarse y disfrutar. 

Próximas citas